top of page
FRANJA.jpg

X-RAY ASSESSMENT

Nuestra evaluación de minería de procesos le brinda una "radiografía" de sus procesos comerciales.

CIRCULO.png
FOTO 1.jpg

Nuestra evaluación de minería de procesos le brinda una "radiografía" de sus procesos comerciales, para que pueda ver cómo funcionan realmente e identificar las ineficiencias.

 

Utilizando los datos de sus sistemas existentes, como ERP y CRM, el software de minería de procesos lo ayuda a obtener una visibilidad completa de sus procesos.

Los procesos de negocio son el alma de una empresa. Hay un proceso detrás de todo lo que hace una organización: comprar, vender, pagar, cobrar, enviar, etc. Cuando estos procesos funcionan mejor, su negocio funciona mejor.

FRANJA2.png

La minería de procesos es la clave para visualizar y analizar sus procesos como realmente son. 

 

La tecnología extrae datos de sus sistemas subyacentes para brindarle una visibilidad completa y en tiempo real de cómo se ejecutan sus procesos. Armado con esa comprensión, optimizar los procesos y sus resultados es más fácil que nunca.

CIRCULO3.png

Piense en cómo los médicos usan una radiografía para diagnosticar el problema: no se quedan ahí. Luego deben aplicar el remedio adecuado para tratar y curar el problema.

 

De la misma manera, una vez que nuestra evaluación de minería de procesos le brinda una radiografía de su proceso y señala las brechas, brindamos:

 

La consulta, el servicio y las herramientas para realizar mejoras en

el proceso.

 

Eliminamos los cuellos de botella, implementando la automatización y rediseñando los  procesos para mejorar los resultados.

 ¿Cómo funciona la 

minería de procesos?

Desde el surgimiento de las bases de datos y los sistemas transaccionales como los ERP, las empresas han invertido en digitalizar procesos y optimizarlos para que funcionen de manera más eficiente.

Y, sin embargo, los procesos de la mayoría de las empresas no están funcionando a su máximo potencial. Solo mire el rendimiento promedio del proceso en comparación con los mejores puntos de referencia de su clase:

GRAFICO.png

En la mayoría de los casos, las empresas han delineado la forma en que estos procesos deberían funcionar en un mundo ideal. Pero la forma en que funcionan en el mundo real  puede ser una historia muy diferente.

 

El problema es que muchas organizaciones no pueden ver ni comprender lo que sucede en estos procesos día a día, por lo que no pueden identificar la diferencia entre el proceso "tal como está" y "tal como se esperaba".

 

Y como dicen, no puedes arreglar lo que no puedes ver.

CIRCULO.png
CUADRO2.png

Estos cuatro procesos son muy diferentes, al igual que los sistemas, los datos y las personas detrás de ellos. Pero tienen una cosa en común: la forma en que se ejecutan estos procesos tiene un impacto directo en los resultados comerciales críticos.

 

 Cuando estos procesos se ejecutan de manera eficiente, los productos llegan a los clientes a tiempo, los pedidos se procesan más rápido, los costos operativos se minimizan y se libera capital de trabajo.

bottom of page